Día 4: Náfpaktos - Messolonghi

 Viajeros y viajeras... ¡hoy toca día relax!

Si la noche del día anterior decidisteis salir, agradeceréis tener la mañana entera para dormir, recuperar las fuerzas que habéis perdido y el sueño acumulado y poder permitiros dormir sin alarmas, que estáis de vacaciones. Cuando os despertéis, podéis aprovechar para ir a algún supermercado, a comprar algún snack que podáis llevar encima para cuando os entre hambre, o ir de tiendas o simplemente a dar un paseo.

Mañana continuaréis verdaderamente la ruta, y, durante la tarde, os sugiero ir a Messolonghi, una ciudad pequeña situada bastante cerca a Náfpaktos y Lepanto, donde podréis visitar el museo de la sal, e ir un rato a la playa. Este museo de la sal, es de los únicos de todo Grecia, es muy bonito y se sintetiza de manera muy creativa y entendible la información, verdaderamente recomiendo visitarlo si tenéis la oportunidad, además, podría ser un detalle bonito y personal... regalar sal de Messolonghi, o una vela, o un jabón... 

Después de esto, podéis buscar un sitio para cenar, y, con calma, ya dirigíos hacia vuestro alojamiento, mañana empezaremos de nuevo, algo más activos, así que espero que hayáis aprovechado el día para coger fuerzas.

Pd. Si os encontráis un cargador de móvil en el suelo, recogedlo y dádmelo, por favor, no sé como hice para que se me cayera por la ventanilla del coche pero nunca lo volví a encontrar JAJAJA.

Comentarios

Entradas populares